Páginas


Pesadillas

28.03.11 - Fin Del Mundo
___________________________________________________________________
Una noche cualquiera estaba yo en las tierras que están debajo de Las Puntillas cerca del aeropuerto haciendo yo no sé el qué. De repente oigo un potente ruido de motor de coche y veo cómo de las tierras sale un Pontiac de los 60 a toda pastilla conducido por unos bastardos hijos de la gran P. mayúscula. Les oí decir que acababan de comprarlo y que le habían hecho una pequeña modificación al motor para que corriera más.  Cuando me desperté sonreí al recordar esto pues pensé que entre más velocidad más fuerza de choque y más tripas volando. Miré al cielo y algo raro pasaba... los planetas los veía muy de cerca y giraban muy rápido, como cuando estás durmiendo y un mosquito te despierta con un tststsststtststst desafinado en la oreja... desafinan más que Tarja cantando Rusalka (pobres checos... en fin). De repente se alinean todos... empiezan a caer una especie de proyectiles que sueltan un gas que yo intuí era venenoso así que me largué a mi casa a encerrarme y que no entrara el aire para que todos murieran menos yo y aguantar la respiración. FIN




25.03.11 - Destino Final 5
___________________________________________________________________
Escena 1.- Una noche de viernes cualquiera, yo y Alby salimos a tomar algo por ahí en Las Palmas (probablemente) y terminamos con un par de copas de más. Decidimos pues quedarnos en Telde al estar más cerca y para conducir menos en aquel estado... Llegamos sobre las 12 o 1, yo trabajaba al día siguiente y necesitaba dormir. Nos disponemos a coger el ascensor, él entra y yo me quedo atrás por alguna razón que no logro recordar... las puertas del ascensor se cierran y suben al primer piso. Me entra el pánico, todo oscuro y solo, además cuando subía el ascensor había gente debajo como si hubieran dos ascensores pegados uno encima del otro. Empiezo a llamarlo, aunque en realidad lo que decía era "mamá" en vez de Alby... no me contesta nadie, me entra el pánico, me quiero morir. Un par de minutos después me contesta y subo las escaleras hasta llegar a la puerta de la casa. Saco las llaves y me doy cuenta que no tengo la de esa casa, pues el finde anterior se me habían perdido en los carnavales del Carrizal. Fin de la escena.

Escena 2.- Me encuentro al volante en la autopista, supongo yo que hacia casa pues al no tener la llave volvimos a Las Puntillas. Estaba borracho, era de noche y llovía a cántaros. No veía nada ni sentía el coche hacer nada, ni acelerar ni frenar ni girar. Sólo veía a los demás coches apartándose a mi paso pues no era capaz de seguir un carril. Me di cuenta de que iba con las luces apagadas y las encendí, pero no acertaba a encenderlas y encendía el limpiaparabrisas o los intermitentes... Ataque de pánico, me quise morir. De repente freno en seco y me choco con algo... justo antes finaliza la escena.

Escena 3.- De repente despierto en mi cama, desorientado y confuso. La primera cosa en la que pienso es en la hora, como siempre que me despierto... tenía que ir a trabajar por la mañana, y además recordaba lo que había pasado en la carretera y pensaba levantarme en el hospital. No encuentro el móvil para mirar la hora, en su lugar encuentro un móvil antiquísimo en el bolsillo que se parecía mucho al Triumph... al encenderlo me pedía el pin, así que no pude mirar la hora. Miro para las ventanas para intentar adivinar qué hora es pero no soy capaz, miro una vez y otra y cada vez que miro esta oscuro, luego claro, luego oscuro... Oigo la puerta de mi casa abrirse. Supuse que era mi madre y busqué algo para ponerme pues estaba en calzoncillos. El mareo que tenía todavía no me dejaba, me caí y mi madre me encontró en el suelo. Le pregunto a mi madre la hora y no me sabe decir, incluso llama por teléfono para preguntarla. No encuentro ningún reloj en la casa... Ataque de pánico, me quise morir. De repente suena el móvil que tengo en el bolsillo, el que estaba apagado, era Demy. Empezó a gritarme por teléfono diciéndome que era un hijo de puta, que si tenía mucha deportividad (intuí que me encontré con ella en la escena de la autopista). Me contó que después salimos por ahí y me metí de todo la noche anterior en unos carnavales, que era un gilipollas y que había dicho algo que le arruinó la vida... que había perdido su trabajo y a Laura. Entre lágrimas le pregunto que qué había dicho pues no se me venía a la cabeza qué podría ser... luego de todo le pregunto la hora, me dice que soy las cinco y pico de la tarde. Me cuelga y de repente veo a una tía vestida de blanco en un escenario y la cámara alejándose (?¿). No me lo podía creer... escucho un sonido de MSN y de repente me desperté. Eran las 5 y pico y a los dos minutos vino mi madre... FIN.