Desde hoy, 1 de Noviembre de 2007, día de los difuntos, la cuarta compañía con red propia de España hace posible lo imposible, creíble lo increíble... Como muchos dicen, Yoigo les da un CERAZO a sus clientes. Llamadas nacionales Yoigo-Yoigo por 0€/min, con el único coste del establecimiento (12 cents, frente a los 15 de Movistar y Orange).
Insisto, esto no es una promoción, y para nada está hecho con la intención de ser temporal. Si el resto de compañías no tuvieran que pagar tanta publicidad, tanto famoseo, tantas oficinas con su respectivo personal y tanto cuento, no serían tan caros porque al fin y al cabo, eres TÚ quien paga toda esa parafernalia innecesaria.
Pásate a Yoigo. Si lo haces desde la web tienes la posibilidad de elegir tu número de teléfono entre un amplio abanico hasta tal punto de poder elegir los 4 últimos. Tanto si migras tu número como si no, tienes 20€ de saldo para gastar en quien quieras, pues aparte de los barato que es llamar de Yoigo a otro Yoigo, las llamadas a otros operadores y números fijos son las mas baratas del mercado.
Aquí el anuncio de TV:
No hay comentarios:
Publicar un comentario