Páginas


05 julio 2008

Conciertazo


Hola! Hacía un par de meses que no escribía nada... supongo que siempre termino abandonando este tipo de parafernalias (blogs, fotologs, spaces...) simplemente por aburrimiento. Ahora estoy de vacaciones así que no tengo nada que hacer.

A lo que voy. El concierto de Nightwish al que fui el 16/04/08 fue FLIPANTE. Ese día la suerte me acompañó con el setlist pues no tocaron las que yo no quería que tocaran y tocaron las que yo jamás me hubiera imaginado que tocaría. Hablo de Wishmaster y Whoever Brings The Night en el primer caso y de Come Cover Me y Dead To The World en el segundo. Anette fantástica y el resto del grupo igual de maravillosos que siempre, para qué decir más. Me vine con disco firmado por casi todos (faltó el enano de Emppu), fotos con todos (también faltó el enano) y un orgasmo de hora y media XD


Setlist:

1. Intro
2. Bye Bye Beautiful
3. Dark Chest Of Wonders
4. Come Cover Me
5. The Siren
6. Amaranth
7. The Islander
8. The Poet And The Pendulum
9. Ever Dream
10. While Your Lips Are Still Red
11. Sahara
12. Nemo
--------------------------------
13. 7 Days To The Wolves
14. Dead To The World
15. Wish I Had An Angel



No hay comentarios: