Páginas


04 julio 2009

Samsung T10

Gracias a que soy empleado del mes de Febrero, me han regalado una placa (ya subiré la foto) y una tarjeta regalo valorada en 60 euros para gastar en Carrefour Vecindario, en lo que me de la gana.

Tenía necesidad hace tiempo ya de un buen reproductor de música, con lo cual aproveché la ocasión. Así es como conocí a mi Samsung T10. Por 64€ me llevé conmigo 8 GB de memoria, teclado táctil, bluetooth incorporado (sí, puedo transferir archivos con móviles o usar las radios de coches como altavoces, o conseguir altavoces bluetooth), diseño típico de Samsung y por supuesto la calidad de la marca. Reproduce vídeos en formato SVI (o también conocido como Samsung Video) y el conocido WMV. También trae tres juegos muy entretenidos y un fabuloso sintonizador de radio FM.




Un lujo vamos.

No hay comentarios: