Páginas


15 julio 2009

Truquillo: Desatascar Un Baño

Hace un mes por ahí me harté a comer como una cochina (como todos los días) mientras veía alguna estupidez en el ordenador. La consecuencia directa de eso ya sabéis todos cuál es: la gran cagada que te espera después en el trono de Roca.

Pero aquella vez no fue igual que las demás. Después de la faena me levanto, me limpio el culo todo contento y voy directo a tirar de la cisterna como siempre, cuando de repente me doy cuenta que la vasija se llena y el agua no baja. Me quedé :O:O:O:O:O:O joder, ¿y ahora?

Al día siguiente seguía igual, además aquello "cantaba". Aproveché cuando salí del trabajo para mirar algún producto que desatascara y me encontré con el típico de WC NET que ves por la tele, no dudé en comprarlo. Llegué a mi casa todo ilusionado y luché contra el olor para no morir por el camino y lo eché sin ningún reparo. Lo dejé el tiempo que ponía por detrás y nada. Aquello seguía igual.

Me habían dicho que en la ferretería podía encontrar algo mejor. Fui todo ilusionado a la ferretería y me dieron una botella roja de dudosa procedencia y un olor insoportable... "algo muy fuerte" según el maldito dependiente. Al final para mierda, porque lo usé arriesgándome a perder la vida (no podía usarlo sin guantes porque corroe, aunque yo lo hice :P) y no tener ningún resultado beneficioso al final.

Pasó un maldito mes esperando a que tuviera dinero de nuevo para pagarle a un fontanero. No fue hasta hoy que decidí buscar en Google algún remedio que no requiriera dinero (pues como todos los meses el día 8 me quedé sin blanca) y por fin hallé la estúpida, pero barata y útil respuesta. Aquí está:



Amarré una bolsa a la fregona lo más fuerte que pude para que no salga el aire y lo usé como un desatascador. ¿Y sabes qué? Funcionó.

4 comentarios:

Ube Bones dijo...

ahora explotará y tu casa se llenará de mierda.

que hicistes durante un mes?

BeTzE Van De Kamp dijo...

cagaba en el trabajo por supuesto, que la mierda se quedara en Carrefour :P

Unknown dijo...

OLE OLE Y OLE tus huevos! pedazo de entrada que has echo! gracias a ti y a tu "fregona" podemos cagar en paz, ni con desatascador ni potingues ni nada.... dijimos si no funciona la fregona llamamos al fontanero.... y como somos aki todos pobres! MUCHAS GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

OLE OLE Y OLE tus huevos! pedazo de entrada que has echo! gracias a ti y a tu "fregona" podemos cagar en paz, ni con desatascador ni potingues ni nada.... dijimos si no funciona la fregona llamamos al fontanero.... y como somos aki todos pobres! MUCHAS GRACIAS!!!!