Páginas


08 agosto 2009

Un Buen Plan De Futuro

El otro día estaba trabajando como todos los últimos dos años que llevo en ese maldito hipermercado cuando me dieron la idea perfecta de sobrevivir tantos años sin currar y sin que requiera tener unas tetas más grandes que tu brazo y un marido con el banco contento.

La fórmula es muy sencilla pero no tan saludable... una persona inmortal como yo lo puede superar pero esto es mejor no hacerlo sin probarlo antes.

Primero que nada trabajas un mes. Con ese primer sueldo te compras muchísimas botellas de alcohol (preferiblemente Vodka), la suficiente como para que te dure como mínimo medio año. El resto es fácil. Bebes. Bebes. Bebes. Bebes. En menos que canta un gallo estarás en un centro de desintoxicación viviendo por la puta cara con el único precio de haber disfrutado todos esos meses colocado como una perra :P

Como sugerencia voy a decir que la opción más buena en calidad-precio es comprar el Vodka de la marca Carrefour, llamado Vikoroff y un con fantástico precio de 4.15€. Ya lo estoy empezando a poner en práctica... éste es el quinto día que me emborracho y siento que mi vida tiene otro rumbo.

No hay comentarios: