Páginas


06 diciembre 2009

Un Suicidio "Low-Cost"

El otro día estaba yo esperando la 01 en la parada de Vecindario que está entre el chino La Gran Muralla y el bar [chileno mexicano cubano peruano] La Poderosa (más conocido en todo el mundo como La Pagüerful). Como todos los que cogemos la GLOBAL para movernos, esperé algo más de media a que pasara la PUTA guagua... así que entre minuto y minuto se me ocurrió una forma muy sutil de morir (sí, otra).

Contrariando todo lo que he peleado con la gente sobre la utilidad de un coche en la isla me voy a sacar el jodido carné de conducir y llevar a cabo mi Betzélico plan de morir una vez más. Es MUY FÁCIL y está al alcance de todos. Todo lo que tienes que hacer es comprarte un DACIA (cualquiera te vale, tanto el Logan como el Sandero), arrancar hasta los 80km/h y coger una rotonda.

Da igual dónde estés, si en la ciudad o en medio de un parque... el DACIA volcará y se caerá por el barranco (o por cualquier cosa que se le parezca en ausencia de alguno) y fin. La razón es simple, no tiene ESP o control de estabilidad, ni airbags laterales de cabeza.
FIN.
Lo de la muerte es un poco exagerado, pero el DACIA sí me lo compraré de verdad, concretamente el SANDERO Laureate. Para quien no lo sepa DACIA es la marca barata (o Low Cost) de Renault.

No hay comentarios: