Páginas


24 mayo 2010

Mi Móvil Se Pierde En Honor A Perdidos

Voy una contar una historia de un móvil que se estrelló en una isla y se perdió. Esta historia se divide en 6 temporadas de 20 capítulos cada una. No. Es broma. El móvil no duró tanto. La historia empieza así:

El 30 de marzo voy yo todo contento e ilusionado a pedir la megahiperpromoción de Carrefour para sus empleados de regalar un móvil si te pasas a Carrefour Móvil. En teoría el tiempo de entrega era de 1 a 2 [temporadas] semanas.

Ya cuando pasan 4 y el jodido móvil no me llega me da por llamar al fabuloso número de Atención al cliente de Carrefour (902202000) para ver por qué coño no había llegado todavía. Me dijeron que Correos había pasado ya dos veces por mi casa y que yo no había estado, que me lo mandaban de nuevo. Evidentemente era mentira pues no me dejaron siquiera el recibo de entrega para que lo fuera a buscar yo directamente a la oficina de Correos, que por cierto es una mierda y no abre por la tarde.

Pasa otra [temporada] semana y llamo de nuevo pues ya estaba un poco hartito [del relleno] de la espera y me dicen que a ellos les aparecía que yo ya había ido a la oficina de Correos a recogerlo, lo cual también era mentira porque ya me dirás tú para qué coño llamo otra vez entonces.

Al [capítulo] día siguiente pasa el simpático de Correos por mi casa y le deja el recibo a mi abuela pues ella no lo puede recoger, tendría que ser exclusivamente yo. Eso me costó que mi madre fuera a buscarlo a la mañana siguiente y le dijeran que sólo a mí me lo daban, incluso aunque la autorizara a ella.

Lo fui a buscar yo en un bonito día de jueves (como siempre en medio) y bueno... a la siguiente [temporada] semana lo perdí. Al día siguiente de perderlo me viene otro, lo cual fue un rayo de luz entre tanta oscuridad... pero me di cuenta que era el que Alby había pedido 5 días antes el cual no había venido a su nombre y no otro que me habían mandado por error. Su caso fue una miniserie.

Esto da mucho que pensar. Hay dos conclusiones clarísimas sobre todo esto. El primero es que yo y los móviles de ahora no nos llevamos bien y no estamos destinados a estar juntos. La segunda, es que a pesar del abanico de posibilidades que puede haber en la vida, al final siempre pasa lo más probable.

La marca y el modelo del móvil los dejo para un final abierto al no haberlo desvelado en estas famosas 6 [temporadas] semanas ;).

No hay comentarios: