Páginas


24 diciembre 2009

Teoría Alternativa De La Gravedad

  • Esta mañana me he levantado y se me ha caído el móvil.
  • He entrado al baño y se me ha caído el cepillo de dientes.
  • Yendo para el trabajo se me cayó la mochila.
  • En el trabajo se me cayeron unas impresoras.
  • En el trabajo se me cayeron unas cajas vacías.
  • Saliendo del trabajo se me volvió a caer la mochila.
  • Entrando a mi casa casi me caigo yo.
  • Mientras escribía lo de arriba se me cayó la alfombrilla del ratón (sí, soy de esos viejos chochos que tiene ratón de bola).
Érase una vez un tío hace no sé cuántos años (la época en la que se creía que las ratas se generaban de la basura por arte de magia) un loco ignorante mazoquista va y se sienta debajo de un manzano y de repente le cae una manzana roja en la cabeza, que ya podría haber sido una sandía y haberlo matado del golpe. Algo le produjo que ese choque le hiciera creer que existe una fuerza con la cual los objetos se atraen entre sí. El muy estúpido va y se lo cuenta a todo el mundo para propagar su ignorancia después de haberse comido la manzana. Y más estúpido todavía, la gente se lo creyó y lo siguen haciendo a saber por cuánto tiempo...


... PERO YO SÉ LA VERDAD. ¿cómo coño va a existir tal fuerza? Eso es MENTIRA. Es todo mucho más fácil. He llegado a la acertadísima conclusión de que las cosas, y más en estas fechas, se caen para llamar la atención y decir "¡estoy aquí! con el fin de crispar los nervios al usuario y matarlo de un infarto. Conmigo lo están consiguiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212