Páginas


25 mayo 2010

La Rubia Que Nooye

Estás en tu casa solo, aburrido y mascado de la vida y quieres salir a dar una vuelta. Vagas sin rumbo por una calle comercial y te da ese cierto olor a cebolla + mostaza dulce + salchicha + pan del malo que se deshace y lo primero que se te viene a la cabeza son dos cosas: un perrito caliente y una polla.

Entre las dos cosas imagina que lo que más quieres es el perrito caliente (XD). Te vas a IKEA porque como estrategia comercial ellos ponen un puesto de perritos calientes únicos en el mundo porque vienen de Suecia y todo el mundo lo sabe.



Pero... llega la debacle, la hecatombe y el holocausto todo unido cuando le preguntas a la travelo que atiende y te dice que no hay perritos. Entonces piensas... ¿Para qué ir a IKEA si no tienen perritos? Esto es incompatible con la realidad.



Lo mismo me pasó a mi hoy cuando fui a la tienda de Yoigo a pedir un duplicado de mi tarjeta sim con mi número lleno de doses y me dice la del tinte del mercadillo que atiende a los clientes por MSN que no tiene sims y que vaya a The Phone House. ¿Para qué coño pones un puesto vendiendo algo que no tienes? No lo entiendo.

No hay comentarios: