Páginas


12 abril 2011

Las "Genialidades" De Yoigo

Martes 12 de Abril, 10.30 am, suena mi escandaloso y "genial" Nokia 6207 con el tono de la "genial" Nelly Furtado de hace 80 años y me despierto con un "genial" brinco. Intento contestar diciendo Sí pero el "genial" Buck resurge de mi subconsciente y me cambia la frecuencia de las cuerdas vocales bajando 8 octavas a mi tono. Era una "genial" promotora de Yoigo que me empieza a preguntar en qué "genial" compañía estoy y recomendarme una "genial" tarifa para ahorrar... La pobre no sabía que probablemente yo estaba con Yoigo cuando ella era una "genial" desempleada que no llegaba a fin de mes. Ahí me di cuenta de que la "genial" tele operadora Yoigo les hace un cursillo-lavado de cerebro a todos sus "geniales" empleados para que a cada sustantivo que suelten por esa "genial" boca vaya precedido por la palabra "GENIAL".

Le dije que tenía una permanencia y yo no se cortó un pelo en enviarme una tarjeta prepago a mi casa sin coste. A lo que yo digo... Vaya suerte, la porto a Simyo en cuanto pueda para no perderla y lo tengo para cuando se me pierda el HTC Desire HD en algunos carnavales.

2 comentarios:

Alby dijo...

Que habras hecho en la genial noche anterior para bajar tu genial y dulce angelical voz de tono... no cantes con la garganta xD

BeTzE Van De Kamp dijo...

No tíooo no canté con la gargantaa que canté la de Pocachonda ajajajajajajajaja es el vodka