Páginas


08 abril 2011

4 Horas Para Salvar El Mundo

Ayer, como todas las tardes cuando llego a mi querida y "tranquila" casa, me senté a comer cualquier bazofia que preparó mi abuela. En concreto tengo que confesar que fue caldo de arroz. Sí, lo que leéis. Mi abuela tiene la habilidad de sacar caldo de un cereal deshidratado y de los fideos... ¿El cómo? Pues supongo que como todas las tramposas, le echan 4 pastillas de Avecrem Doble Caldo Knorr y se quedan tan anchas. Luego vete tú a decirles algo de cómo está la comida.

En fin, a lo que iba. Me quedé sorprendido al darme cuenta de que hay un programa en Telecinco todas las tardes de lunes a viernes, y además los viernes también por la noche en formato Deluxe, que dura 4 horas incluyendo descansos publicitarios y se pegan esas 4 horas hablando de lo mismo. Que si Victor Sandoval lo dejó con el mantenido de su marido, que si la Chayo Mohedano (aborto de cantante) tiene más cuernos que una orgía de maricas y su madre la defiende y llora, que si Carmele solo tiene 2 operaciones en la cara (y yo tres casas en Noruega), una vieja que ve fantasmas italianos hijos de un cantante con nombre de culo blanco (sí, de ese mismo hablo, de ALBANO*), y además para poner la guinda en el pastel, un presentador que irradia prepotencia como la central nuclear de Japón genera iones de uranio radiactivo. Sí señores, hablo de SÁLVAME... sálvame de aquí. Luego la gente le echará la culpa a Zapatero de la crisis internacional.

*ALBANO.- Etimología: Albus- Alby- Albo + Culo- Trasero- Orto- Ano.

1 comentario:

Alby dijo...

Que te gustan los anos coño....! y blancos jajajaja