Páginas


01 abril 2011

Mi Móvil Se Pierde En Honor A... ¿La Usurpadora?

Es increíble. ¿Será que tendré que bañarme más a menudo? No lo entiendo, móvil que me pillo móvil que huye, se rompe, se pierte, explota, se convierte en Transformer o me roba la cartera... El último en perderse es mi querido Nokia (Arriba Finlandia!!! Entre el vodka y los móviles tienen la lotería conmigo)5800 XpressionMusic... con un forro super marica negro y flores amarillas precioso y bohemio.


Pero no pasa nada, por eso la gente me llama Betze el de los mil números así que tengo una línea que voy a portar para pillarme el C7! Con Symbian^3! El S.O. muerto y enterrado en el cementerio!


Es de acero inoxidable, tiene integrado un transmisor FM (para aquellos que tengan una radio prehistórica en el coche y no lean CD con mp3 ni tenga USB), tuesta pan, tiene grill y lo más importante, NO ES CHINO, con lo cual celebrará el fin de año como todos nosotros y no montará una tienda en el futuro porque no paga impuestos como hizo mi XBOX, ahora estará en algún monte cazando gatos para cocinar el pollo al limón que te comiste ayer ^^. Por supuesto la tarifa la del 6 con consumo mínimo a 19 incluido el bono 8 de internet. ¿Qué más puedes pedir?

No hay comentarios: