Páginas


25 junio 2010

La Cadena Swift

Chach@ maricón, me di cuenta de que hay un montón de cosas en el mundo que están relacionadas entre sí, tanto que he llegado a pensar que el mundo es un pañuelo de BosqueVerde olor lavanda. Sabéis, he encontrado mi vocación y algo por lo que vivir. Me siento más cuRto y realizado ahora que la conozco :S. ¿Por qué será? Porque capaz que me vas a decir que no la conoces eh, ya sería para matarte y sacarte esa sangre verde maricón...

Es rubia color 051 de Mercadona, no tonta sino gilipollas, se pinta los ojos con una brocha igual que Sara la heavy, no se depila el coño y sufre de porfiria y osteoporosis. ¿todavía sin saber quién es? Estúpido!!! Por supuesto que hablo de ella, de Taylor Swift!! ¿No sabes quién es? Si hasta Alby sabe que es la reina del POT!

Etimológicamente, su apellido es un dichete. Ella de pequeña a los 14 años físicos (mentales tiene todavía 9 y ve Callou) jugaba a Pokémon Crystal Edition y cogía a Staryu que a nivel 25 aprendía Swift y lanzaba estrellitas, por eso ella se quedó estrellada en el estrellato. Luego le vino la regla, pasaron los años y ella cumplió 18 años físicos y 8 mentales, empezando a ver Carmen San Diego. Al tener ya edad suficiente para sacarse el carné de conducir no dudó en trabajar como puta en el Bronx norteamericano junto con su compañera latina Jennifer López Culogordo. Se sacó el carné por supuesto, y ya pues sucedió un hecho histórico y de ahí también viene su apellido... ¿A que no adivináis qué coche se compró? Es chino, tiene forma de huevo... ¿no? Bueno, al fin y al cabo, todos los coches ahora SON ASÍ. Pues se compró el Suzuki Swift, se estrelló en la Swift Street, se hizo famosa, sacó un disco porque en la prensa rosa ya no había cabida para ella, y pasó a llamarse Taylor Swift.

Es mi ídolo!! Soy su fan número 2. El primero tiene identidad desconocida, aunque he oído por ahí que es Alena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, sí, esa... No me acordaba de quién era... Es la primera vez que la veo "físicamente" jajaja

Pues yo no creo que sea Alena. Seguramente sea Melany, ya que se tiene que sentir superidentificada con ella jajajaja xD

Por cierto, cada post que pasa, más empedrao estás xD

Anónimo dijo...

Poooor Dios... He estado viendo los vídeos... ¿Esta tía habla de algo que no sea amor, los bonitos años que pasó y los pijeríos que lleva encima? xD Pues sí que es acertada tu descripción. Aunque yo creo que seguramente ha de tener menos de ocho años en la cabeza xD

BeTzE Van De Kamp dijo...

JAjajaja lo más gracioso es que tiene la edad de Alby XD

Nuha California dijo...

Wuajajajajaja xD
si la reina del Pot
osea de POTAR xD

Anónimo dijo...

WOOOW, nunca vi tanta gente envidiosa! Tay es hermosa, talentosisima y totalmente PERFECTA, asi que metanse sus pelotudeces por el culo y dejen de envidiarla ;)